Rewind……

And I don´t mean going backwards….

Pero si step back a little para poder move forward.

A day like this, probably earlier than it is I was getting on a plane

desde Boston hacia Cartagena, para regresar a casa.

I love the snow, and I had prayed a lot for some snow before leaving

y pareciera que Dios no me escuchara

I sit on my sit, and excuse the redundant phrase, and look out of the window

No llores Milena, todo va a estar bien, me decia a mi misma

And then in my attempt to hold my tears, it snowed!!!!

La mejor despedida de ese lugar que llame mi casa por los ultimos dos años y medio….

And why I bring that up just now?

Estoy sentada en mi escritorio en Sao Paulo, Brasil, looking out the window

praying for it not to rain, I don´t like the rain that much,

y contando los dias para regresar otra vez a casa.

I think about this year, and I think about this moment…..and just realized now

that I was not ready for Colombia just yet, y Dios me hizo un favor

a regresarme al punto cero, esta vez en Brasil, gave me one more year to recap

un año mas para organizar y entender, que quiero para mi vida………

This time, I am not anxious

Esta vez el hueco en el estomago no viene de la tristeza de dejar lo que no se quiere dejar

This time, I am ready to go back

Con la misma maleta, y otras tres mas

With clearer ideas, y certeza de lo que vendra

Because I am sure today, that my home is opening its arm for me….

Porque esta gitana necesita encontrar en sus raices…..

The meaning of life……..

 

Me, Myself and Milena

P.S: I still believe, as the old saying states: Los barcos estan mas seguros en el puerto, pero para eso no se hicieron los barcos…

About Mirogu

A total wannabe: chef wannabe, poet/writer wannabe, mom wannabe, successful woman wanna be. Soy todo y soy nada, creo en Dios, en mi y en mis circunstancias. I still believe in love and serendipity, quiero tener una historia que contarle a mis nietos. Believer.Dreamer.Yo.Bilingüe.Mujer; Me.Myself & Milena.
This entry was posted in Facts, One thought and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Rewind……

  1. Mirogu says:

    Si amor de mis amores, aqui te espera el puerto mas amoroso y seguro para que ancles tus velas el tiempo que necesites para echar raices y crecer y volar nuevamente donde tu y Dios quieran ir.

Leave a Reply

